El reino de Hades [editar]
Hades, el más encarnizado de los enemigos de Atenea, resurge nuevamente y con él sus 108 espectros. De esta manera empieza el conflicto, para el cual Atenea reencarnó después de 243 años. Como primera estrategia, Hades resucita a los cinco Santos de Oro que murieron en la Batalla de las Doce Casas (Máscara de la Muerte de Cancer, Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis), para que estos penetren en el Santuario y maten a Atenea. A cambio de esta traición, les ofrece vida eterna. Para ello Hades les entrega armaduras, las cuales son muy similares a sus antiguas armaduras doradas y son de un color morado oscuro, un color genuinamente tétrico propio de los Espectros de Hades: esta armadura "espectral" es conocida como Sapuri. Sin embargo, Atenea sigue los consejos de Shaka de Virgo y se quita la vida con la daga usada por Saga cuando intentó asesinarla hace trece años. Dohko de Libra les explica a los Santos de Bronce, que Atenea y Shaka han ido vivos al mundo de los Muertos para vencer a Hades; si ellos quieren ir, tendrán que despertar el Octavo Sentido (Araya-Shiki).
Los Santos de Bronce llegaron vivos al mundo de los Muertos y parten en busca de Atenea para entregarle su armadura. En el camino se enfrentan con más espectros de Hades.
Seiya y Shun logran cruzar el Lago Estigia con dificultad venciendo al espectro Charon, y ayudados por Kanon logran derrotar a Lune, el espectro juez, pero Radamanthys, uno de los tres jueces del infierno, llega para pelear con el caballero de Géminis. Este deja el trabajo a otros espectros, que son derrotados rápidamente, y se retira. Por lo tanto Seiya y Shun conocen, durante la pelea con Pharaoh de Esfinge, a Orfeo de Lira, un caballero de plata. Este caballero decide pelear en contra de Hades al descubrir que no pudo salir del infierno con Eurídice por culpa de Pharaoh. Al llegar a Guidecca, todos se dan cuenta que Shun es en realidad la reencarnación de Hades. Después de tener un pelea contra fénix este estuvo a punto de matar a Hades con la ayuda del alma de Shun pero se detiene, al no poder matarlo Hades lo condena y es mandado al Cocytos.
Después Shaka intenta acabar con Hades pero en ese momento aparece Athena y lo detiene. Durante el enfrentamiento Athena emite su cosmos por todo el infierno reviviendo a los santos dorados y a Seiya, quienes habían sido vencidos en batallas posteriores y condenado a morir en el Cocytos; Athena le ofrece un trato a Hades: su vida a cambio de que detenga el gran eclipse, Hades acepta y le dice a Shaka que mate a Athena, pero este rehúsa y cuando Hades intenta matar a Shaka interviene Athena deteniendo el tridente que le lanza, y cuando la sangre de Athena hace contacto con la mano de Hades hace que su alma salga del cuerpo de Shun, a su vez liberando el alma de este; Hades decide que no será derrotado de esta manera y secuestra a Athena para llevarla a los Campos Elíseos a través del "Muro de los Lamentos" lugar obscuro, frontera entre el infierno y un lugar destinado sólo a seres supremos (no confundir con el Muro de los Lamentos de Jerusalén, Israel).
Seiya y Shun descubren que Shaka de Virgo está intentando por todos los medios destruir el muro, pero esto sencillamente no es posible ya que este regresa a su atacante la fuerza de sus impactos y su cosmo. Al aparecer Dokho de libra se revela que solo el brillo del sol puede destruir el muro de los lamentos. Los caballeros de Leo, Escorpio y Aries aparecen y suman sus esfuerzos a los de Libra y Shaka con las armas doradas de Libra, solo para recibir de vuelta el impacto, es en este momento donde Dokho de libra desea con toda su voluntad que los 12 caballeros dorados estuvieran presentes para poder traer la luz del sol a este lugar. Mientras tanto en el santuario 6 destellos dorados parten hacia el infierno, Kanon, quien se encontraba en una fiera batalla con Rhadamantys, siente que la armadura de Géminis quiere dejarle, sintiendo el llamado de su hermano, Kanon libera la armadura y se sacrifica en combate contra el espectro en una explosión cósmica.
De vuelta al Muro de los Lamentos, los santos dorados y de bronce reunidos, observan como las armaduras doradas se han reunido y están en resonancia, para luego desprenderse y reunirse alrededor de cuerpos sombreados, al desaparecer el resplendor se revela que los caballeros dorados Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Máscara de muerte de Cáncer, Aldebaran de Tauro, Afrodita de Piscis, Camus de Acuario y Aioros de Sagitario están con vida nuevamente y han venido a ayudar a sus camaradas a traer la luz del sol al muro de los lamentos, luego de una breve despedida los caballeros dorados canalizan sus cosmos a través de la flecha dorada de Sagitario y destruyen el Muro de los Lamentos, pero mueren en el proceso, dejando solo sus armaduras doradas para los santos de bronce, quienes sin perder tiempo proceden a rescatar a Athena en los Campos Elíseos.
La sentencia de los Santos de bronce [editar]
Véase también: Inicio de la saga del cielo
Hades ha sido derrotado completamente y ahora hay paz. Sin embargo, Seiya ha quedado en estado vegetativo. Saori ha olvidado sus funciones de diosa y se ha retirado al campo para cuidar a Seiya. Los dioses del Olimpo han decidido que los Santos de Atenea son rebeldes contra sus designios, por lo tanto decretan su muerte, a la vez que las almas de los caballeros de oro son selladas para que estos no puedan descansar, ya que son demasiados fuertes y corren peligro los dioses. Para ello Artemisa, hermana de Atenea, envía a sus Ángeles para acabar con los Santos de Bronce. A pesar de la diferencia de poderes, los Santos logran derrotar a los ángeles. Es entonces, cuando aparece Apolo, hermano mayor de Atenea, y de esta manera los seres humanos presencian el terrible poder de un dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario